lunes, 12 de diciembre de 2016

TBR: Juegos de Booktube


Hola! Hoy les traigo el TBR de los libros que voy a leer en Los Juegos de Booktube. Para los que no sepan que es esto, es una maratón lectora que consiste en leer siete libros en siete días (cada uno debe cumplir con una consigna específica) y en cumplir siete retos (los retos se publicarán en youtube durante la semana del juego). Estos juegos están organizados por Clau Reads Books, Lucía Lorena y Juliana Zapata (tres booktubers). A continuación les paso a contar cuáles van a ser los libros que yo elegí para esta maratón.

1- Libro cuyo título comience con la inicial de tu nombre (en mi caso J).
Resultado de imagen para juvenilia miguel cane
Juvenilia- Miguel Cané
El autor urugauyo nos cuenta su experiencia en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Desde hace tiempo que lo tengo pendiente y no me quedó opción ya que era el único libro que tenía en mi habitación que comenzara con esta letra.








2- Libro que tenga un animal en la portada.
Resultado de imagen para rebelion en la granja libro
Rebelión en la granja-George Orwell
Hace bastante que tengo ganas de leerlo y todo el mundo habla muy bien de el. Me falta conseguirlo, pero es el único libro que voy a leer en la maratón y que todavía no tengo.










3- Libro favorito de tu booktuber favorito.

Resultado de imagen para alicia a través del espejo libro
Alicia a través del espejo- Lewis Carroll
No tengo muy en claro cuál es el libro favorito, ni quién es mi booktuber favorito. Pero es cierto, que, al igual que Clau, me encanta el canal de Raiza y su libro favorito es Alicia en el país de las maravillas. Sin embargo, yo ya leí esta primera parte. No había continuado con la segunda por que la anterior no me había gustado tanto, pero creo que es una buena oportunidad para leerlo de una vez.






4-Libro de un género que no habitúes a leer.
Resultado de imagen para fahrenheit 451Fahrenheit 451-Ray Bradbury
El género que elegí fue ciencia ficción y de verdad que me moría por leer este libro.













5- Libro infantil.
Resultado de imagen para momo libroMomo- Michael Ende
Este libro me lo regalo mi papá hace muchos años y ya era momento de darle una oportunidad.










6- Libro premiado.


Resultado de imagen para el principito libroEl principito- Antoine de Saint-Exupéry
Me lo leía mi mamá cuando era chiquita, pero no me acuerdo nada y ya era hora de que lo leyera por mi misma.










7- Cualquier libro.
Resultado de imagen para la increible y triste historia de la candida erendira y de su abuela desalmada libroLa increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y de su abuela desalmada- Gabriel García Márquez.
Si bien es una historia trágica y triste (como bien lo dice el título), al escuchar la sinopsis me pareció atrapante.











Bueno, esos fueron todos los libros que voy a leer en los Juegos de Booktube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario