viernes, 23 de diciembre de 2016

RESEÑA: El abanico de lady Windermere


Resultado de imagen para el abanico de lady windermere

Hola! Hoy voy a hacer la reseña de "El abanico de lady Windermere", de Oscar Wilde. Este libro es el único que leí en diciembre, además de los de los juegos de booktube (estos los voy a empezar a reseñar recién la semana que viene). Es una obra de teatro, bastante corta que se lee en una sentada y que recomiendo para salir de bloqueos lectores.
Sinopsis:
Lady Windermere descubre que su marido puede estar manteniendo una relación con otra mujer. La duquesa de Berwick es la que ha delatado al marido. Lady Windermere se enfrenta a su esposo y le pide explicaciones, pero éste rechaza las acusaciones e invita a la supuesta amante, Mrs Erlynne, al baile de cumpleaños de su mujer. Ultrajada por la infidelidad de su marido, Lady Windermere decide abandonarlo para seguir a Lord Darlington, un amigo que acaba de confesarle su amor.
Reseña:
Bueno, no sabía de este libro, pero al inicio del mes saque un papel de mi Book Jar que indicaba que debía leer una obra de teatro y lo compre sin saber de que iba. La historia me gusto mucho y me resultó muy interesante. Sin embargo, no me parece nada del otro mundo. Creo que es un libro para pasar al rato y sin duda, Oscar Wilde tiene mejores obras. Se que es una reseña muy corta pero no hay más nada que decir.

Puntuación: 4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario