sábado, 31 de diciembre de 2016

TBR: Enero 2017

Hola, a todos!!! Hoy les traigo el TBR para de enero. Dado que sigo de vacaciones me propuse leer bastantes libros y espero poder hacerlo. Mi reto literario de Goodreads para este 2017 va ser de 60 libros, así que voy a leer un mínimo 5 por mes. Hace un tiempo me hice un Book Jar, del cuál todos los meses voy a estar sacando un papelito con una consigna literaria por cumplir. Se me ocurrió que podía compartirla con ustedes, para poder hacerlo entre todos. 
Resultado de imagen para hombres sin mujeres haruki murakami pdf


Para este primer mes del año me tocó leer un libro un libro cuyo autor tenga la letra M en la inicial de su apellido, por esto voy a leer "Hombres sin mujeres", de Haruki Murakami. Este libro está conformado por distintos relatos en los que aparecen hombres que perdieron a alguna mujer importante para ellos (novia, madre, hermana) como punto de conexión, por lo tanto creo que va ser una lectura bastante rápida.




En diciembre comencé a leer "Carry On" de Rainbow Rowell, pero me vi interrumpida por la maratón de lectura y me estaba fascinando, así que probablemente sea mi primer libro 2017.

"El guardián entre el Centeno" de Salinger, "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker e "Y todos miramos al cielo" de Tommy Wallach; todos libros que quería leer el mes pasado.

         Resultado de imagen para el guardian entre el centeno      Resultado de imagen para la verdad sobre el caso harry quebert     Resultado de imagen para y todos miramos al cielo

También quiero leer "El lector" de Schlink y "Peter Pan" (no me maten) de J.M Barrie, todo el mundo habla maravilla de ellos.
                         Resultado de imagen para el lector libro     Resultado de imagen para peter pan libro 

Bueno, esos son todos los libros que quiero leer durante este mes. Espero que tengan un muy buen comienzo de año. Si quieren, pueden comentarme cuales van a ser sus lecturas de este mes y si leyeron algunos de los que les mostré, pueden decirme que les parecieron. Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario