lunes, 9 de enero de 2017

RESEÑA: Carry On

Hola! Hoy voy a hacer la reseña de Carry On, de Rainbow Rowell. Este fue el primer libro que leí en el año y estoy segura de que va a estar en las mejores lecturas del año.
Sinopsis:
Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada.
'Carry On' es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama.
Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.


Opinión:
Ame este libro con todo mi corazón, es super rápido de leer a pesar de lo largo que es porque la autora se encarga de que te mantengas enganchado durante toda la lectura. Es muy impresionante como se conecta uno con la historia y para cuando acabas el libro sentís como si hubieras leído toda la saga. Claramente lo mejor del libro fue la relación entre Simon y Baz, son lo más tierno de la vida. Rainbow Rowell se convirtió en mis autoras favoritas y no puedo esperar a leer Fangirl. Un libro totalmente recomendable y si son fans de Harry Potter les va a gustar a un más, porque es muy cómica la forma en la que la autora toma elementos del mundo mágico de JK Rowling y los modifica de manera irónica.
Puntuación: 5/5


10 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!

    Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leerme y seguirme, ahora mismo me paso por tu blog! Saludos!

      Borrar
  3. Si fuera por la portada solo me lo leería, pero luego no me atrae nada más así que por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: ndos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que la portada es hermosa! Gracias por leerme y seguirme, ahora me paso por tu blog!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Yo aún no he leído nada de la autora, solo he visto la peli de "Ciudades De Papel" y la verdad es que no me gusto nada, así que no sé si me animaré a leer algo de la autora. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ciudades de papel es de John Green no de Rainbow Rowell JEJE, no vi la peli pero el libro no me gusto. Te recomiendo probar algo de la autora! Saludos!

      Borrar
    2. Gracias por seguirme, ahora voy a tu blog!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta que te haya gustado la entrada, ahora me paso por tu blog, saludos!

      Borrar