jueves, 5 de enero de 2017

MEJORES Y PEORES LECTURAS 2016

Hola! Espero que hayan empezado bien este nuevo año! Hoy les voy a contar cuáles fueron las mejores y peores lecturas del 2016. Estoy muy contenta con la cantidad de libros que leí, fueron alrededor de 40 y me parece bastante bien para un año en el cuál no le dediqué tanto tiempo a la leer. 




Puesto nr. uno: LA SAGA DE HARRY POTTER
Hasta este año yo no la había leído y hacerlo fue una de las mejores decisiones de mi vida. Estos siete libros me cambiaron definitivamente y por eso se quedan con el primer puesto. 


Puesto nr. dos: EL CHICO DE LAS ESTRELLAS
Lo amé muchísimo y me hizo ver varios aspectos de la vida de otra forma, una historia admirable y que llevo en mi corazón<3.


Puesto nr. tres: NOVECENTO, LA LEYENDA DEL PIANISTA EN EL ÓCEANO
En este año descubrí a uno de mis autores favoritos: Alessandro Baricco (el autor de la novela). Ya había leído un libro de él y me había encantado, si tengo que ser sincera solo leí este por las pocas páginas que tiene. Nos cuenta una historia de hermosa de una manera preciosa.


Puesto nr. cuatro: 20 PREGUNTAS PARA GLORIA
La razón por la que amé este libro fue por uno de los personajes: Uman, todo lo que decía me hacía reflexionar.

Se que debería haber un puesto nr. cinco pero no hay ningún libro que me parezca que valga la pena.


Puesto nr. uno: BESOS ENTRE LÍNEAS
No solo odié este libro si no que me decepcionó muchísimo. La historia era la cosa más cliché del mundo, padres enfermos, chico con pasado oscuro, padres muertos, accidentes, TODO. Lo que más me molesto y generó decepción, fue que yo soy muy fan de May y de Esme y confío mucho en sus criterios y se que ellas critican muchos este tipo de libros, entonces que vayan y escriban un libro lleno de cosas que no les gustan relmente me molestó. Además al apreciar tanto a las autoras, tenía altas expectativas que claramente no alcanzó. Incluso lo que a todos les gustó de la historia, el hecho de que se traté el tema de booktube, me pareció muy poco realista, es decir, nadie consigué tantas suscripciones en tan poco tiempo. 


Puesto nr. dos: ERAMOS MENTIROSOS
Resultado de imagen para eramos mentirosos portada
Esperaba mucho de este libro y me estaba gustando mucho, hasta que la historia dió un giro tremendo y todo dejó de resultarme realista.



Puesto nr. tres: PLAYLIST LAS CANCIONES DE MI MUERTE

Resultado de imagen para playlist las canciones de mi muerteEste libro planteaba una trama muy interesante: un chico que se mata y le deja un playlist ,como nota suicida, a su mejor amigo. El problema es que la historia en realidad nos cuenta como es que este amigo supera la muerte del otro y, de hecho, en ningún momento nos enteramos el significado del playlist. Lo que me molestó fue que lo vendieran como algo que no era, el libro en sí está bien pero no es como te lo venden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario